Luego de ser dado de alta, el joven que se aventó de un puente ayer en Pantitlán, se dirigió al Metro Ermita, de la Línea 2, e intentó suicidarse por segunda ocasión en un día. También fue rescatado por policías.
Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).– Un joven de 26 años se intentó suicidar en dos ocasiones, primero, afuera del Metro Pantitlán y luego al interior de la estación Ermita de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo. Sólo en el primer intento resultó herido.
Ayer por la mañana, en un primer intento, el joven generó una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en el paradero del Metro Pantitlán. Ahí se subió a uno de los puentes que conectan con el Metro y, aunque los agentes intentaron persuadirlo de ponerse a salvo, el joven se lanzó hacia el pavimento.
Luego de ese primer intento, el sujeto fue trasladado herido al hospital La Villa, se fracturó la muñeca izquierda y tenía varios golpes en el cuerpo.
Sin embargo, según reportó el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter, luego de ser dado de alta, el joven se dirigió ahora el Metro Ermita, de la Línea 2, e intentó suicidarse por segunda ocasión.
Al parecer, el hombre bajó a las vías del Metro, y una vez más fue rescatado por policías del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes activaron un operativo para ayudarlo a subir al andén.
Luego de que se arrojó en el Metro Pantitlán fue trasladado a un hospital y tras ser atendido fue dado de alta ya que no tenía lesiones graves. Horas después volvió a ser auxiliado por @SSP_CDMX cuando descendió a la zona de vías del Metro Ermita. pic.twitter.com/4wkgk3Bq0Q
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 22 de mayo de 2019