La familia informó que al venir de regreso de San Antonio se les descompuso su vehículo y ya en Nuevo Laredo acudieron a un taller y la persona que los atendió les sugirió quedarse en un hotel.
Por Sergio Carmona
Saltillo, 23 de marzo (Vanguardia).- Luego de darse a conocer la desaparición de una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, que se encontraba en San Antonio, Texas, pero viajaba de regreso hacia la Sultana del Norte, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que fueron localizados con vida.
Se habían emitido tres reportes de búsqueda por la desaparición de la señora Nancy Espinosa Ledezma de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara de 62 años y el hijo de ambos, Edson Alan Sauceda Ledezma de 25 años.
FALLA MECÁNICA OBLIGA A PERNOCTAR
Autoridades reiteraron que la familia llegó a una casa ubicada en la colonia Praderas de Girasoles, en el municipio de Escobedo, casa del denunciante, llegando por sus propios medios mencionando que durante su ausencia no fueron víctimas de delito alguno.
Se dirigían de regreso a bordo de una camioneta Toyota Sienna año 2011, placas de Nuevo León RLM249A.
Las personas responden a los nombres de Nancy Espinosa Ledezma (59 años), Carlos Sauceda Lara (62 años) y Edson Alan Sauceda Espinosa (25 años)
Son ellos! pic.twitter.com/U68vuYkgDm
— La Inge⚡ Soy Vitta (@elvazleta) March 23, 2023
La familia informó que al venir de regreso de San Antonio se les descompuso la camioneta y ya estando en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, acudieron a un taller y la persona que los atendió les sugirió quedarse en un hotel.
Al acudir, el encargado de la recepción les pidió que dejaran los celulares y cuando ya se fueran se los entregarían, por lo cual ellos aceptaron y fue hasta el día de ayer, alrededor de las 15:30 horas, que les entregaron la camioneta y sus celulares.
FAMILIARES REPORTARON QUE HABÍAN PERDIDO CONTACTO
Los tres se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Sienna en color gris con placas RLM 249-A correspondientes al estado de Nuevo León, cuando partieron de Texas con rumbo a Monterrey, pero sus familiares reportaron que perdieron contacto con ellos.
Al desconocer punto exacto de desaparición, familiares solicitaron a GEBI Nuevo León, búsqueda de Carlos Sauceda Lara, 62 años; su esposa, Nancy Espinosa Ledezma, 59, e hijo, Edson Alan, 25.
Viajaban en camioneta Toyota Sienna, gris, placas NL: RLM249-A. pic.twitter.com/2TAxyKWTvi— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) March 22, 2023
La desaparición ocurrió el pasado 21 de marzo de 2023, presuntamente en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque los allegados comentaron que no tuvieron conocimiento de que hayan cruzado la frontera hacia México.