RT

McDonald’s divide los arcos de su logo para promover la distancia social por coronavirus

23/03/2020 - 2:30 pm

En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra ‘M’ aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.

 Brasil, 23 de marzo (RT).– El logotipo de McDonald’s en Brasil ha sido modificado por la compañía, en solidaridad con las medidas de prevención introducidas en el país para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.

En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra ‘M’ aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.

De acuerdo con sus creadores, el nuevo logotipo busca transmitir la idea de que estamos “separados por un momento para poder estar siempre juntos”, según cita el portal especializado en publicidad Ad Age.

https://www.instagram.com/p/B977zvpB1KF/?utm_source=ig_embed

La versión modificada ya aparece en todos los perfiles de redes sociales de McDonald’s en el país sudamericano, entre ellos Twitter, Facebook e Instagram.

Asimismo, la cadena de comida rápida ha suspendido desde este lunes la atención en sus restaurantes de Brasil, limitando sus servicios a la entrega de pedidos a domicilio y a la venta por ventanilla a conductores, conocida en algunos países como ‘Automac’, ‘McDrive’ o ‘McAuto’.

El brote de COVID-19 ya ha dejado al menos mil 604 infectados y 25 muertos en Brasil, según las estadísticas de la Universidad de Johns Hopkins.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR CON AUTORIZACIÓN EXPRESA SINEMBARGO DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas