Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, afirma que la situación legal por la que pasa la conductora de televisión es “karma” por no dejarlo ver a sus hijos.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 23 de febrero (LaOpinión).- Luego de ser emitida una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunto fraude millonario, la expareja de la conductora, el empresario Javier Díaz, habló sobre la situación que enfrenta la madre de sus cuatro hijos.
En entrevista con la revista Tv Notas, el empresario rompió el silencio sobre la situación legal de su exesposa tras haber sido señalado por supuestamente pedir “favores” para la detención de la conductora.
Al respecto, Díaz negó dichos rumores y aseguró que su deseo nunca ha sido que la conductora Inés Gómez Mont sea detenida, esto por el bien de sus hijos.
“Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel”, dijo para la revista de circulación en México.
A pesar de pronunciarse como inocente de las especulaciones que se hacen en su contra, Javier Díaz no perdió la oportunidad de comentar que no ha podido acercarse a sus hijos desde hace siete años “por culpa” de Gómez Mont.
“No lo sé, lo que sí puedo decirte es que llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma… y ella está pagando por no dejarme ver a mis hijos“, finalizó el empresario.
A pesar de la orden de aprehensión por lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita emitida por la Interpol, hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora y su esposo.