José Felipe, nombre real del payaso “Totoy”, quien hacía rutinas cómicas para niños en el centro del municipio de Nicolás Romero, intentó sobornar a los agentes de investigación que cumplieron la orden de aprehensión en su contra a quienes ofreció 800 pesos para no detenerlo.
Por Alejandro Gonzalez
Nicolás Romero/Ciudad de México, 23 de febrero (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Detrás de una sonrisa y maquillaje, un sujeto dedicado a ser payaso abusó sexualmente de una niña de 12 años, quien es hija de su pareja sentimental.
‘Totoy“, como es conocido en el municipio de Nicolás Romero, fue detenido luego de que su pareja lo denunciara por el abuso cometido contra la menor, con quien se quedaba a sola, tiempo que usó para violarla.
Fue el pasado 29 de enero que la madre, al saber lo ocurrido, acudió a denunciar los hechos por lo que se inició la averiguación en su contra.
José Felipe, quien hacía rutinas cómicas para niños en el centro de este municipio, intentó sobornar a los agentes de investigación que cumplieron la orden de aprehensión en su contra a quienes ofreció 800 pesos para no detenerlo.
Sin embargo, el sujeto de 33 años fue presentado ante la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.
Asimismo, se investigan otros probables casos de abuso contra este payaso quien disfrazaba sus crímenes con maquillaje y sonrisas.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.