La joven ofrecía cortesías para el cine cuando un hombre se le acercó, fingiendo interés, le pidió que la acompañara hasta su auto; en ese momento aprovechó para someterla y trasladarla hasta un motel de la colonia San Miguelito, donde la violó.
Por Magarely Hernández
Puebla, Puebla, 23 de enero (Periódico Central).- De acuerdo con el diario El Popular, una adolescente de 17 años que ofrecía cortesías para el cine sobre la Avenida Juárez fue sometida por un sujeto que después la llevó a un motel de la colonia San Miguelito, donde la violó.
La víctima, identificada como Marina “N”, ofrecía sus cortesías cuando un hombre se le acercó y, supuestamente, mostró interés. Le pidió que lo acompañara hasta su auto y, en ese momento, la sometió para después trasladarla hasta un motel.
La supuesta violación ocurrió al interior del Motel de Ensueño Islas Cien, ubicado en la 10 Poniente, entre 13 y 15 Norte, en el barrio de San Miguelito.
Tras la agresión sexual, el responsable huyó del lugar. La víctima solicitó apoyo de las autoridades y al lugar acudieron paramédicos, quienes la valoraron y posteriormente la trasladaron a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes y ya se analizan las cámaras de seguridad para identificar el automóvil en qué viajaba el presunto violador.