“Pásate para allá, compadrito. Tú pásame tu celular y tu cartera, hermanito”, ordenó a otros usuarios. “Me vas a bajar adelantito de la gas, ¿sale? Por favor”, le indicó al chofer. Finalmente, les dijo a los usuarios que se fueran con cuidado.
Vean bien los rostros de estas #ratas, #SiLosReconocenDenuncienlos
“Es en vivo, no vengo jugando putos… se van con cuidado”, dice sujeto a usuarios del transporte público, que circula sobre la carretera Los Reyes-Zumpango, mientras les apunta con un arma. #Video ??? pic.twitter.com/qMxD8CRON1
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 23 de enero de 2019
Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La noche de este martes, dos sujetos asaltaron una unidad de transporte público en una autopista del municipio de Zumpango, Estado de México. El instante fue captado por una cámara de videovigilancia.
En el video se observa que el operador cierra la puerta de la combi tras ocuparse la totalidad de los lugares y comienza a avanzar. Una vez que el vehículo está en movimiento uno de los hampones, de chamarra azul, saca un arma y amaga a algunos usuarios, mientras su cómplice, de chamarra negra y gorra, despoja de sus pertenencias a otros más.
“¡A ver señores, quietos, prietos!”, dice el individuo de azul mientras saca una pistola y corta cartucho.
“¿Ustedes son “guachos” va?”, le dice a un joven al tiempo de exigirle le entregue el celular y la cartera. “Ustedes son bien pasaditos de verga, apágamelo, dame tu cartera”.
Inmediatamente, el hampón obliga a un pasajero a cambiarse de lugar para ordenarle al chofer dónde bajarlo: “Pásate para acá, viejo… ¡Pásate para acá; pues si no estoy jugando, hijo de tu perra madre”.
Del mismo modo, amenaza a otros usuarios Al primer cambio de luces le voy a volar su pinche madre!”.
“Pásate para allá, compadrito. Tú pásame tu celular y tu cartera, hermanito”, ordena a otros usuarios.
“Me vas a bajar adelantito de la gas, ¿sale? Por favor”, le indica al chofer.
“Es en vivo, perro, no vine a jugar”, le dice a otro pasajero.
“Váyanse con cuidado”, dijeron los asaltantes antes de descender de la unidad.
El asalto ocurrió la noche del pasado martes 22 de enero en la carretera Los Reyes-Zumpango en el municipio del mismo nombre, en el Estado de México.