Los menores fueron vistos por última vez en la colonia Juan Escutia en la Alcaldía Iztapalapa.
Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Mariana Corona Sánchez, de 9 años, y a Francisco Andrés Corona Sánchez, de 14 años, ambos desaparecieron el pasado 20 de diciembre en la Alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con la Alerta emitida por la Fiscalía, los menores fueron vistos por última vez el pasado 20 de diciembre en la colonia Juan Escutia en la Alcaldía Iztapalapa.
En la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, se especifica que Mariana mide 1.4 metros, es de complexión delgada, tiene cabello castaño obscuro y lacio, así como ojos medianos color café oscuros.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de nueve años, de nombre Mariana Corona Sanchez, fue vista por última vez el día 20 de diciembre de 2020 en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa pic.twitter.com/GiNTqBiFYh
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 21, 2020
Francisco mide 1.65 metros, es de complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos medianos color café oscuros.
Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de 14 años, de nombre Francisco Andres Corona Sanchez, fue visto por última vez el día 20 de diciembre de 2020 en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa pic.twitter.com/CRIxK1ym0t
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 21, 2020
El día de su desaparición, Francisco vestía pantalón de mezclilla azul marino, sudadera color azul marino con una franja roja en el costado y tenis color negro con blanco.
Mariana llevaba pantalón negro con corazones rosas, una playera color durazno o rosa, con figura de lentejuela al frente, también portaba un suéter color durazno con manchas negras y zapatos dorados. La ficha no especifica ninguna seña particular de los niños.