Los carriles este y oeste de la I-64 fueron cerrados por lo que la Policía desvió el tráfico por la ruta 199. Las vías están llenas de viajeros por las fiestas
Ciudad de México, 22 de diciembre (LaOpinión).- Al menos 35 personas sufrieron heridas después de un choque masivo en una autopista en Virginia, EU.
El hecho ocurrió en la I-64 a la altura del puente de Queens Creek a las 7:51 a.m. El hielo y la niebla en la vía llevaron a un choque que involucró a 35 autos inicialmente, aunque luego las autoridades contaron 63 vehículos.
Peter Glagola, portavoz del Riverside Regional Medical Center, informó en Twitter que 24 personas lesionadas en el accidente en el condado de York están siendo atendidas en esa institución.
PHOTOS: Accident involving more than 45 vehicles shuts down I-64 westbound near Queens Creek Overpass
FULL STORY HERE: https://t.co/i7eGV5XpL2
(Photos: Emily Fields, VSP, & York-Poquoson Sheriff’s Office) pic.twitter.com/optPWyABXC
— 8News WRIC Richmond (@8NEWS) December 22, 2019
El portavoz detalló que una de las personas sufrió heridas graves, cinco requirieron tratamiento para lesiones moderadas y 18 tenían heridas menores. No se revelaron de momento identidades ni edades de los lesionados.
El accidente ocurre en un fin de semana ocupado en las vías debido a las fiestas de fin de año. Los carriles este y oeste de la I-64 fueron cerrados por lo que la Policía desvió el tráfico por la ruta 199.
63-car pileup in Virginia shuts down I-64, sends dozens to hospital https://t.co/eKebQQwgP0 pic.twitter.com/hFAdck3A8d
— Independent Eagle (@IndependentEag3) December 22, 2019