Según publican varios medios el que fuese médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos guardaba imágenes y vídeos abusando de menores.
Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo/As México).- El FBI ha encontrado 37.000 fotos y vídeos con pornografía infantil en los discos duros del doctor Larry Nassar, que fue el médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos durante casi 30 años (fue despedido en septiembre), y que fue detenido por presuntos abusos sexuales y la posesión de este material. Según el testimonio del agente Rod Charles, en las imágenes Nassar aparece abusando de una niña de 12 años.
Nassar seguirá encarcelado después de estas nuevas revelaciones, pese a que el abogado del médico pidiese la vigilancia electrónica en el domicilio. El galeno ya fue acusado en las últimas fechas de abuso sexual a una niña en su casa entre los años 1998 y 2005, aunque salió libre tras pagar una fianza.
En los últimos meses, hasta 50 mujeres han denunciado que Nassar abusó de ellas durante las revisiones médicas a las que acudían.