Ante las fallas del banco, los usuarios manifestaron su molestia en redes sociales.
Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- BBVA México informó que luego de presentar algunas fallas en sus servicios en su aplicación de banca en línea durante casi cuatro horas en la tarde de este lunes, el problema fue resuelto.
“Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, compartió la banca en redes sociales.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/6f1Rfbo9St
— BBVA México (@BBVA_Mex) November 23, 2021
Anteriormente, el banco detalló durante que se encontraba trabajando para dar una solución pronta y restablecer las operaciones a los usuarios.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/Mjvno9a27S
— BBVA México (@BBVA_Mex) November 22, 2021
Dichas intermitencias provocó que algunos usuarios se quejaran por redes sociales manifestando su disgusto y creando tendencia en Twitter.
Y aquí viene la banca móvil de #bbva..¡ay ya se volvió a caer! pic.twitter.com/8jsvpeBtrb
— Diego Alexander Zúñiga (@chicosintitulo) November 22, 2021
La APP de BBVA (Bancomer) esta fallando, no importa cuando leas este tweet, esa siempre falla! pic.twitter.com/dj5x6Fe28a
— Gabriel Martínez (@pcsolucionesnet) November 22, 2021
que paso #bbva
Acaso quieres que lave otra vez los platos en el restaurante por tu culpa pic.twitter.com/7Twwh4DWUK— GT_Movies_Mx (@gt_movies) November 22, 2021
Don #BBVA viendo que no puedo entrar a su app pic.twitter.com/1CKAuXAiM5
— Alex (pero no el león) (@Alex_BonillaR) November 22, 2021
Se cae #BBVA .
Yo: pic.twitter.com/NOAXsQJfFG— Otropinshewey (@otropinshewey) November 22, 2021