El can se paseaba por la portería en el momento en el que lanzaron el balón y, sin querer, se convirtió en un gran guardameta esa noche. Tras la “parada” el verdadero portero se tomó una fotografía con el pequeño animal.
MANO, O CACHORRO DEFENDEU O PÊNALTI ? pic.twitter.com/Of0Mq1jySq
— Barba, Cabelo e Bigode (@bcbigode) November 20, 2018
Ciudad de México, 22 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un partido de liga de fútbol amateur en Brasilia, capital de Brasil, dejó una escena inédita: un perro salchicha paró un penalti decisivo.
El animal se paseaba por la portería en el momento en el que se lanzó la pelota e hizo de guardameta sin querer.
Tras la “parada” el perro salió corriendo, mientras que los jugadores y los asistentes al partido no daban crédito de lo ocurrido.
El video no ha tardado en hacerse viral en internet.
Incluso periodistas de la prensa local se acercaron hasta el lugar para entrevistarse con el portero, quien no dudó en hacerse una foto sonriente con el famoso perro.
Muchos han sido también los que se han preguntado irónicamente si la jugada es válida.
“¿Y ahora qué?, ¿fue gol?, ¿tira el penalti nuevamente?, ¿ese perro apareció en el momento justo o equivocado?. Vete a saber”, se cuestiona un internauta.
meu primo é o goleiro que aparece no vídeo da cobrança de pênalti que o cachorro entrou no meio e evitou o gol haha pic.twitter.com/zeUfmQYSEJ
— Iaís (@laismanuela0) November 21, 2018
E agora? Foi Gol? Não foi gol? Bate o pênalti novamente? Esse cachorro apareceu na hora certa ou será que foi na hora errada? Vai saber. pic.twitter.com/9KQlbVjlXC
— Dalmo Ribeiro Martins (@dalmormartins) November 19, 2018