“Don Elote” es conocido en la zona de Valsequillo y Las Torres por la venta de elotes, esquites y chileatole; hoy necesita de tu apoyo para que pueda mantener su negocio a flote.
Por Carmen González
Puebla, 22 de octubre (PeriódicoCentral).- Una persona de la tercera edad conocido como “Don Elote” está a punto de perder su negocio debido a la crisis económica causada por la pandemia de la COVID-19 en Puebla y hoy necesita apoyo para obtener los ingresos que necesita para sostener a su familia.
En una publicación de Facebook, la nieta de este vendedor de 65 años explicó que desde 1990, su abuelito vende elotes, esquites, chileatole y tostiesquites, justo en la esquina de la Farmacia del Ahorro que se encuentra en el boulevard Valsequillo y la avenida las Torres, muy cerca de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria.
Actualmente, la pandemia de la COVID-19 ha disminuido sus ventas casi un 100 por ciento, sin embargo, “Don Elote” no se ha dado por vencido y sigue saliendo a las calles para ganarse unas monedas, incluso creó su propio cartel para llamar la atención de los peatones.
Si lo ves, ayúdalo a salir adelante y de paso disfruta de un rico elote, que de acuerdo a su nieta, le quedan muy ricos.
El señor se encuentra en dicha ubicación en un horario de 19:30 hasta las 22:45 horas y también hace pedidos para eventos.