El video se viralizó gracias a que una usuaria lo compartió por medio de su cuenta de Twitter mientras se quejaba del servicio de la aerolínea por exponer la vida de los pasajeros.
Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- El pasajero de un avión que volaba sólo con un turbina decidió beberse una botella de licor, mientras el resto de sus acompañantes optaron por rezar.
Un video muestra los momentos de angustia que vivieron los pasajeros de un vuelo de la aerolínea venezolana Laser Airlines. De acuerdo con la información disponible, la tripulación comunicó a los pasajeros que el avión sufría un problema con uno motor.
El video se viralizó gracias a que una usuaria lo compartió por medio de su cuenta de Twitter mientras se quejaba del servicio de la aerolínea por exponer la vida de los pasajeros.
Más tarde, otros usuarios de la red social notaron que dentro del video ocurría algo fuera de lo común y es que mientras la mayoría de los pasajeros, un hombre resaltaba mientras bebía directamente de una botella de alcohol y se la pasaba a otro de sus acompañantes.
RT masivo.. ya vieron lo ultimo de @laserairlines un vuelo con destino a Miami, volaron media hora con un solo motor.. que dicen de esto?! O se van a hacer los locos como con hachi!! Que irresponsables y que negligencia tan grande jugando con la vida humana.. pic.twitter.com/mlbTqZfBkD
— Maria Victoria (@marivy20) October 21, 2019
El vuelo, que se dirigía a Miami, voló la última media hora de su trayectoria sólo con un motor.
Finalmente el vuelo WQ1996 aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Santo Domingo, en República Dominicana, y ningún pasajero salió herido.
La aerolínea Laser Airlines se alió a Swift Air debido a las sanciones emitidas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump ya que los aviones venezolanos tienen prohibido aterrizar en territorio norteamericano.