En el periodo comprendido de octubre del 2016 a agosto del 2017, Óscar Torres Gutiérrez agredió sexualmente en varias ocasiones a las víctimas de seis y siete años de edad.
Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- Un Juez de Control sentenció a 20 años de cárcel a un sujeto por el delito de violación en perjuicio de dos menores de edad, en el estado de Chihuahua.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Óscar Torres Gutiérrez violó a dos menores de seis y siete años de edad, en el lapso de aproximadamente un año.
Una vez que se efectuaron todas las investigaciones, se determinó que las pruebas presentadas comprobaron la responsabilidad del imputado en los ataques sexuales a las víctimas.
“Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público responsable de la investigación, comprobó que, en el periodo comprendido de octubre del 2016 a agosto del 2017, el ahora sentenciado agredió sexualmente en varias ocasiones a las víctimas de seis y siete años de edad”, se lee en el documento.
“Tras recibir la denuncia interpuesta ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o contra la Familia, se recopilaron pruebas como: testimonios, análisis clínicos y psicológicos, entre otros, que demostraron que Óscar Torres cometió los delitos que se le imputaron, en un domicilio ubicado en la colonia Unidad Proletaria”, se agrega en el texto.
Luego de examinar las evidencias presentadas por la autoridad ministerial, el Juez resolvió el fallo condenatorio en contra de Torres Gutiérrez, quien además de perder su libertad, deberá pagar 64 mil pesos por concepto de reparación de daño.