Miguel Herrera acepta que han dejado ir puntos a causa de la distracción de su equipo

22/09/2019 - 9:49 am

Hasta el momento el América lleva cinco partidos sin ganar, situación que habla sobre la dirección de Herrera. Él mismo comenta que es algo que no le gusta, y lo atribuye a una mala concentración del equipo.

México, 22 septiembre (EFE).- El técnico del América, Miguel Herrera, aceptó que su equipo dejó ir al menos tres triunfos en los más recientes juegos disputados en el Estadio Azteca ya que el empate 2-2 este sábado ante Querétaro, fue el tercero consecutivo en casa, y dichos resultados los atribuye a la falta de concentración.

“Desconcentración, totalmente es desconcentración. Hacemos el gol que nos pone arriba y regalamos de inmediato la posibilidad que nos empaten y ya con éste ya dejamos ir seis puntos en casa que son importantes. Ahora hay que ir a buscar los puntos de visitante”, dijo el timonel.

América hila cinco partidos sin ganar, situación que no le gusta a Herrera que se le recuerde, porque de inmediato resalta las dificultades de su equipo en el torneo, entre lesiones, refuerzos recién llegados y bajas de jugadores, como el arquero Agustín Marchesín o los volantes Edson Álvarez y Mateus Uribe, emigrados al fútbol europeo.

“Hemos dejado ir puntos porque hemos sufrido distracciones, contra Pachuca hasta fallamos un penal, regalamos una expulsión; con Pumas hacemos el gol y en un descuido nos hacen el del empate. Hoy otra vez atacamos y ahí vamos arriba y viene la mala suerte de que la desvían y adentro”, esgrimió Herrera.

Y agregó: “tenemos que ser más sólidos porque los puntos los teníamos y los dejamos ir, pero el hubiera no existe, pero estamos ahí y solo hemos perdido un partido, a pesar de los lesionados y de la gente que se fue y los refuerzos que acaban de llegar y se están adaptando. Tenemos que entender estás circunstancias”.

De los abucheos que recibió el arquero Guillermo Ochoa tras recibir el gol del empate a dos, el técnico americanista opinó. “La gente ya sabemos que es así, exige ganar. Por más que la gente silbe tenemos que jugar con nuestro portero. Hoy nos hicieron el empate en un descuido en una pelota que le desvían a Memo, el se lanza, pero no puede hacer nada”, concluyó.

El empate dejó al América en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas