El próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se quedó varado esta noche en Sonora. Su avión se retrasó, otra vez...
Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, se volvió a quedar varado en un aeropuerto. Ahora le pasó en Sonora.
De acuerdo con información de medios nacionales, el tabasqueño viajaría a las 19:00 horas de Ciudad Obregón a la Ciudad de México, pero el avión no salió por el mal tiempo.
La aerolínea reprogramó el viaje de López Obrador para las 22:20 horas de este sábado.
Hoy, Andrés Manuel mantuvo una reunión con la Gobernadora de Sonora, la priísta Claudia Pavlovich, para discutir sobre los programas que se planean implementar para el estado durante la próxima administración federal.
Más tarde, López Obrador realizó dos actos públicos en Guaymas y Ciudad Obregón como parte de su gira nacional de agradecimiento después de su triunfo en las elecciones presidenciales del primero de julio.
Quedarse varado no es nuevo para AMLO. El 19 de septiembre, tuvo que esperar varias horas el despegue su avión en Huatulco, Oaxaca.
De acuerdo con un video que fue difundido en redes sociales, el próximo mandatario explicó que para él no es importante esperar a que la aeronave despeje, porque en México existen muchas personas que jamás han viajado en uno de estos.
Además, en el material se puede observar al piloto pedirle disculpas, pero Andrés Manuel le contestó que no se preocupara.
Algunos periodistas que lo acompañaban aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional.