Aficionados del Monterrey protagonizaron una pelea afuera de un estadio después del partido de los Rayados contra el Santos en Houston, Estados Unidos.
Por Jorge Fernández
Los Ángeles, 22 de junio (LaOpinión).- El amistoso entre el Monterrey y el Santos realizado el pasado fin de semana en Houston, Texas, no tuvo un final feliz afuera del campo. Los laguneros vencieron 1-0 y a las afueras del estadio los fanáticos de los Rayados provocaron a sus rivales en otro episodio violento protagonizado por equipos de la Liga Mx, esta vez en Estados Unidos.
Un video que se viralizó en redes muestra a fanáticos del Monterrey provocando, insultando e incluso lanzando uno que otro objeto a aficionados del Santos, que optaron por salir corriendo y no caer en la provocación, evitando así una posible batalla campal.
Hubo otros fanáticos de los Rayados que intentaron calmar a los suyos, los cuales mostraron su rabia posterior al compromiso amistoso.
Que cabrones no saben perder estos canibales @Rayados 😡😡la afición del @ClubSantos sin duda somos la mejor afición pic.twitter.com/lNgw6PKfOo
— Julio César Dena Nicolat (@dena_julio) June 19, 2022
Por fortuna el incidente no pasó a mayores. Los aficionados de ambos equipos siguieron su camino de forma separada. Pero nuevamente se evidenció el mal ambiente que puede generar un grupo de hinchas de un equipo de la Liga Mx.