Pablo Víctor Cuchán fue sentenciado a 18 años de prisión en Argentina. Mató, descuartizó y quemó el cuerpo de una joven de 15 años en 2004, pero salió libre en 2016. Ahora busca pareja en Tinder…
Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Mató, descuartizó y quemó a una joven de 15 años en 2004. Lo condenaron a 18 años de encierro, pero en 2016 obtuvo la libertad. Ahora busca pareja en Tinder. Se llama Pablo Víctor Cuchán.
Luciana Moretti era el nombre de la joven que Cuchán asesinó. Eran vecinos y habían tenido una relación sentimental. La invitó a su casa y cometió el crimen, de acuerdo con prensa argentina y española.
Horas después de que Luciana fuera localizada muerta , Cuchán fue detenido. Las llamadas de un teléfono celular lo delataron.
Sólo doce años de prisión pasó Pablo Víctor. La buena conducta le ayudó. Ahora vive en Monte Hermoso, a un centenar de kilómetros de Bahía Blanca, en Argentina, y utiliza la red social para conocer mujeres.
En 2017, la presencia de Cuchán en Tinder provocó indignación. Ahora utiliza un nuevo nombre.
“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchán, nuevamente en Tinder. Por favor compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, escribió una asociación feminista en redes sociales.
El año pasado, el sujeto fue señalado por perseguir, insultar y atacar a otra de sus ex parejas…