“Cuando hice esa película, fue como antes del Universo Marvel, ¿no? Ese universo ni siquiera existía realmente. Así que siempre la percibí como una película de una sola vez”, asegura Bana sobre un posible regreso como el Bruce Banner de otro universo.
Por Cristian Ciuraneta
Ciudad de México, 22 de mayo (AS México).- Eric Bana, el actor que interpretó a Bruce Banner/Hulk en la película Hulk de 2003 a cargo del director Ang Lee y que nada tiene que ver con el actual UCM, ha manifestado que no tiene ningún interés en retomar su papel en un hipotético multiverso de Marvel Studios. Así lo ha admitido en una reciente entrevista con el canal Jake's Takes (vía Screen Rant) tras ser preguntado si le gustaría regresar como Banner en caso de que Kevin Feige lo solicitara.
EL MULTIVERSO DE MARVEL ESTÁ DE MODA
Y es que con el anticipo del multiverso de Marvel con la secuela de Doctor Strange, los rumores sobre el Spiderverse en Spider-Man: No Way Home y las posibilidades que se abrieron tras WandaVisión y que, muy probablemente, se abran con Loki, muchos son los que se preguntan qué puede suceder en un hipotético choque de dimensiones del universo Marvel, incluyendo películas del pasado.
“Cuando hice esa película, fue como antes del Universo Marvel, ¿no? Ese universo ni siquiera existía realmente. Así que siempre la percibí como una película de una sola vez”, asegura Bana al ser preguntado por un posible regreso como el Bruce Banner de otro universo.
“Ciertamente, no entras en una película como esa pensando que vas a hacer más de una, eso simplemente no estaba en juego. Las expectativas no son las mismas que ahora. Me lo planteé como algo único”, asegura el actor. Además, añade que jamás le hicieron una oferta para seguir interpretando a Bruce Banner/Hulk para El increíble Hulk de 2008, ya como parte del UCM tras la primera entrega de Iron Man, papel que finalmente hizo Edward Norton y que después pasó a manos de Mark Ruffalo, el actual Hulk de Marvel Studios.
Eric Bana cierra el tema admitiendo que el género de los superhéroes no es su favorito, precisamente, y que por ello no ha seguido interpretando personajes de este tipo.