En la cochera estaba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza; además tenía los pies y manos atadas con cinta gris. Aparentemente, unos sujetos entraron a la casa ubicada en Nezahualcóyotl y dispararon contra la víctima y también provocaron lesiones en dos personas más.
Nezahualcóyotl, Estado de México/Ciudad de México, 22 de mayo, (AFondo/SinEmbargo).- Con un disparo de arma de fuego en la cabeza y amordazado fue dejado el cuerpo de una mujer dentro de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:10 horas de este miércoles, cuando elementos de seguridad pública que realizaban rondines por calle Retorno de Maseru, fueron alertados sobre la presencia de un hombre sobre la vía pública con una lesión en el rostro.
Los elementos de seguridad acudieron al sitio y encontraron a un hombre de 62 años de edad con una lesión a la altura del pómulo derecho, la cual fue producida por sujetos que pasaron corriendo afuera de su domicilio y le dispararon, cuando éste barría el acceso a su domicilio.
De ahí los elementos policíacos iniciaron la búsqueda de cartuchos percutidos o algunos indicios cuando fueron abordados por una mujer, quien les señaló que dentro de su casa, en la misma calle, se localizaba una mujer sin vida.
Los oficiales inmediatamente se trasladaron al lugar donde en la cochera estaba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza; además tenía los pies y manos atadas con cinta gris.
Los oficiales solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, quienes certificaron la muerte de la víctima.
En el domicilio también se localizaba un hombre lesionado de nacionalidad colombiana, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su atención mientras que la mujer que dio aviso a las autoridades señaló que ella es empleada domestica y que al estar dormida escuchó detonaciones de arma de fuego, y al salir encontró la escena.
En el mismo domicilio se localizaba una menor de dos años, el hermano de la hoy occisa y un amigo, quienes no supieron nada de lo que ocurrió en el lugar.
El domicilio fue asegurado hasta el arribo de personal del Ministerio Público, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Yajaira Sánchez Ruiz, de 22 años de edad.