El momento en que la cantante arremetió contra quienes estaban interrumpiendo su acto quedó grabado y no tardó en hacerse viral.
Ciudad de México, 22 mayo (SinEmbargo).- Mon Laferte, cantautora chilena, se vio obligada a pausar su show durante el Festival Pulso GNP, que se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en el antiguo aeropuerto de Queretaro, luego de que los seguidores de Interpol comenzaran a abuchearla.
La interprete de “Caderas blancas” tuvo que tomar unos minutos de su presentación para pedirle a los seguidores de la banda neoyorquina, quienes encabezaron el festival, que “no estuvieran mamando”.
El momento en que la cantante arremetió contra quienes estaban interrumpiendo su acto quedó grabado y no tardó en hacerse viral.
“A ver, en buena onda, no estén mamado con Interpol. Ya vienen, ya saben la hora, no mamen. Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar”, alegó Mon Laferte.
“Ahorita nos toca a nosotros, así que no estén mamando”, agregó y enseguida comenzó a tocar “Amárrame”.
“No estén mamando, ¿OK?”, dice Mon Laferte en el festival Pulso GNP. Un sector del público ya pedía a gritos que saliera a tocar Interpol.
Aquí el momento. pic.twitter.com/71pMWEU8J7— Mil Usos Rock (@MilUsosRock) May 20, 2019
MON LAFERTE HABLA SOBRE SU DEPRESIÓN
Hace unos semanas la artista chilena dio de que hablar cuando reveló a través de redes sociales su lucha interna por superar la depresión que ha atravesado.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Laferte hizo pública la difícil situación por la que había pasado: “Me costaba mucho dar un concierto sin llorar”, escribió en la red social.
Tras su paso por Cochella, la artista mandó un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que pasan por la misma situación, asegurando que ella ha conseguido sentirse nuevamente feliz en el escenario. “Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez”, indicó.