La disputa legal entre Depp y su Amber Heard continúa, durante una nueva sesión en la corte, el actor reveló las maldades que le hacía su exesposa cuando finalizaron su relación.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 22 de abril (LaOpinión).- El mundo entero se ha conmocionado con los secretos que se han revelado sobre el tormentoso matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard. Y es que a solo unos días de haber iniciado el juicio, el famoso actor reveló que en una ocasión su exesposa dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse.
Fue el pasado miércoles cuando por segundo día consecutivo en el litigio que le enfrenta a Heard, el protagonista de Piratas del Caribe reafirmó su postura ante los hechos y aseguró que “jamás” ha “golpeado a una mujer”.
Durante casi cuatro horas, el jurado compuesto por 10 personas escuchó atentamente los escalofriantes relatos de Johnny Depp, mismos que incluían detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.
Además de acusar a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018 en el que lo acusó de presunto abuso doméstico, reveló que uno de los episodios más insólitos vividos junto a Amber Heard ocurrió cuando ya estaban separados.
Depp recordó un día en el que acudió a la casa de Los Ángeles que poseían para recoger sus cosas y para su sorpresa encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama que alguna vez compartieron.
“Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír“, precisó el actor, quien lució una mirada seria enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de los hechos descritos. Por su parte, Amber Heard escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva.