Son muchas las imágenes que se han podido ver del villano, pero los fans están ansiosos por verlo en el manicomio, tal como ocurre en los cómics.
Madrid, 22 abri (Europa Press).- Gotham finalizará esta semana y lo hará enfrentando al Batman de David Mazouz contra el Joker de Cameron Monaghan. Mazouz finalmente dará vida al superhéroe tras un salto temporal de 10 años, mientras que el personaje de Monaghan, Jeremiah, completará su transformación en una versión deformada del Príncipe Payaso del Crimen, que acabará en el manicomio de Arkham.
Son muchas las imágenes que se han podido ver del villano, pero los fans están ansiosos por verlo en el manicomio, tal como ocurre en los cómics, por ello un seguidor ha publicado una pieza de fan art con su propia versión de Jeremiah, más parecido al Joker original que nunca.
En la imagen, el villano aparece cabizbajo, con la cabeza llena de quemaduras tras caer a una cuba de productos químicos en Ace Chemicals, y luciendo un traje a rayas.
La última aparición de Monaghan como Joker parece estar inspirada en la versión de la Tierra-2 del villano, que apareció por primera vez en el Volumen Anual de Justice League Of America en 2008. Después de luchar contra Batman durante muchos años, el Joker de Tierra-2 es una versión mucho más antigua del personaje de lo que estamos acostumbrados. Pero incluso con su vejez y sus discapacidades, sigue luchando contra los partidarios de Batman como Robin y Cazadora.
“La serie avanza 10 años en el futuro, ya que Bruce está listo para regresar a Gotham para la apertura de la nueva Torre Wayne. Una ola de crímenes lleva a Gordon a creer que Pingüino y Enigma están retomando sus viejos trucos. Sin embargo, cuando Bullock investiga en un asesinato, Gordon comienza a armar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad, y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente”, reza la sinopsis del episodio final, titulado The Beginning (El comienzo). La serie, emitida por Fox, pondrá punto final el próximo 25 de abril.