En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa al menor viajar en la parte trasera de la cabina de una patrulla de la Policía Federal, y segundos después es ayudado para descender y ser entregado con su familia, quienes se muestran asombrados al verlo con los policías.
“¿Es su hijo, oiga? Se quedó en el Oxxo” le señala el policía a una mujer que viajaba en la parte delantera de una camioneta roja.
Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).-Un niño de 8 años fue olvidado por sus padres en un Oxxo cuando viajaban de Chiapas a la ciudad de Villahermosa, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Federal (PF) hasta dar con la camioneta donde viajaban sus familiares.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa al menor viajar en la parte trasera de la cabina de una patrulla de la PF, y segundos después es ayudado para descender y ser entregado con su familia, quienes se muestran asombrados al verlo con los policías.
“¿Es su hijo, oiga? Se quedó en el Oxxo” le señala el policía a una mujer que viajaba en la parte delantera de una camioneta roja.
En el capítulo de hoy de FAMILIAS EJEMPLARES ... “Olvidaron al niño en el Oxxo”
????????????
Te pinche amo MÉXICO ???? pic.twitter.com/17qOeaZtNE
— Risco (@jrisco) 22 de abril de 2019
“Vean cuántas llamadas tienen ustedes, vean cuántas llamadas tienen, les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, dice un hombre de playera blanca a otra familiar, quien al parecer venía en otro vehículo.
La Policía Federal informó que los oficiales tuvieron contacto con el niño cuando se encontraba llorando y pidiendo ayuda afuera de una tienda de conveniencia ya que sus familiares se habían ido.
Los hechos habrían ocurrido en la carretera Villahermosa Francisco Escárcega en el entronque a Macuspana Francisco Escárcega, donde se implementó un operativo de búsqueda y localización de los padres del menor, quienes fueron alcanzados 15 kilómetros adelante y les fue entregado el menor.
El video de poco menos de dos minutos se ha hecho viral y ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales.