México
A FONDO EDOMEX

Mata a su hija de 4 años y lanza su cuerpo a barranco en Edomex. La atrapan. Le dan 62 años

22/03/2019 - 4:15 pm

El 1 de junio de 2018, Hanna Haromi, de 4 años de edad, se encontraba con su madre, Erika Berenice Andrade Zamorano, en una casa de la colonia San Francisco Magú, en Nicolás Romero. La mujer golpeó a su hija y la llevó hasta un barranco en donde la arrojó de una altura de 3 metros. Luego la llevó a un hospital, donde la menor falleció. En el centro de salud Erika aseguró que la niña “había caído sola”, pero gracias a las investigaciones, se determinó su responsabilidad.

Estado de México, 22 de marzo (AFondoEdomex).- A poco menos de un año de haber asesinado a su hija de 4 años, cuyo cuerpo aventó a un barranco, una mujer fue sentenciada a 62 años de prisión por autoridades mexiquenses luego de ser detenida al afirmar que la niña “había caído accidentalmente” a dicho barranco.

Aquel 1 de junio, Hanna Haromi, de 4 años de edad, se encontraba con su madre, Erika Berenice Andrade Zamorano, comiendo en una casa de la colonia San Francisco Magú, en Nicolás Romero. Ahí, la detenida golpeó a la víctima y la llevó hasta un barranco en donde la arrojó de una altura aproximada de 3.4 metros.

Luego, la mujer la llevó a un hospital en Cuautitlán, donde falleció a consecuencia de las lesiones. Erika aseguró que su hija había caído sola, pero gracias a las investigaciones realizadas por personal de la fiscalía, se determinó la responsabilidad de la madre y se supieron los hechos ocurridos.

La sentenciada pasará 62 años en un penal de Tlalnepantla además del pago de una multa.

ESTRANGULA A SU HIJA DE 3 AÑOS

Un hecho similar tuvo lugar el 15 de febrero de 2018, cuando Ana Karen “N” fue detenida en Puebla por estrangular a su hija de tres años de edad en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

La niña Aylin Daniela fue asesinada por su madre al interior de su domicilio de la colonia Villa Montaña, en San Pedro. Después, Ana Karen llevó a la pequeña a una clínica privada en Santa Catarina, donde refirió que había amanecido con sangre en la nariz y que no reaccionaba.

Los médicos determinaron que la menor de edad tenía por lo menos una hora de fallecida, además de señales de desnutrición y golpes. Los estudios de patología determinaron que la menor fue estrangulada, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra Ana Karen, pero ella ya había escapado.

La mujer fue ingresada al penal de Topo Chico, luego de su captura en el municipio poblano de Los Reyes de Juárez, a donde llevó el cuerpo de la menor para sepultarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas