Aunque en varias ocasiones Brady se ha proclamado fanático de los San Francisco 49ers, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto sobre su posible regreso a la NFL.
Por Joan Camargo
Los Ángeles, 22 de febrero (LaOpinión).- No ha pasado ni un mes desde que Tom Brady anunció su retiro de la NFL y ya se habla de un posible retorno al futbol americano para jugar con el equipo del que fue fanático desde que era un niño, los San Francisco 49ers.
Esta polémica noticia fue publicada por el periodista de la NBC Mike Florio, quien tiene más de 20 años de experiencia en coberturas de la NFL, y además es fundador del medio Pro Football Talk.
En el artículo Florio asegura que recibió un correo de una fuente anónima, pero bastante confiable, que indica que Tom Brady será el próximo quaterback de los 49ers para la temporada del 2022.
¿Opiniones sobre las palabras de Mike Florio…? 😶🌫️#NFLEsp #NFLMx pic.twitter.com/LLjEaz7Z9r
— NFLSpain__ (@NFLSpain__) February 20, 2022
“Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida”, indicó Mike Florio.
“El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, continuó.
El periodista también destacó que es algo bastante posible de concretarse y la posible negociación se mantendrá entre bastidores. Además, cree que Brady estará en la semana 1 de la temporada con los 49ers.