Netflix revela que la serie mexicana Madre solo hay dos fue vista en 23 millones de hogares en sus primeros 28 días

22/02/2021 - 5:00 pm

La serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto se colocó en el Top 10 en 32 países, incluidos Brasil, Argentina y España, y durante 17 días estuvo en el lugar número uno del Top 10 en México.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- A tan solo 28 días de su estreno, la serie mexicana Madre solo hay dos se posicionó como una de las producciones nacionales más exitosas de Netflix al ser vista en 23 millones de hogares en todo el mundo.

A través de un comunicado, el gigante de entretenimiento, informó que la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto se colocó en el Top 10 en 32 países, incluidos Brasil, Argentina y España, y durante 17 días estuvo en el lugar número uno del Top 10 en México.

La serie narra la historia de dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única y peculiar familia.

Madre solo hay dos es una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, La serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, La serie).

La comedia se estrenó en la plataforma el próximo 20 de enero. Madre sólo hay dos fue la primera cinta que Netflix presentó en nuestro país este 2021.

El elenco de la cinta es completado por Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas