Tras el fuerte choque, huesos, carne de puerco, aserrín y la tapa de uno de los tambos salieron proyectados varios metros. Con esto quedó al descubierto un cuerpo humano que iba de cabeza en uno de los contenedores. Aunque los ocupantes de la camioneta quedaron heridos, huyeron del lugar.
Saltillo, 22 de febrero (Vanguardia).- Un aparatoso choque por alcance puso al descubierto que presuntos miembros de un grupo delictivo transportaban el cadáver de una persona dentro de un tambo azul de plástico.
Los ocupantes de la camioneta se desplazaban por el carril de alta velocidad rumbo a Monterrey por la carretera libre, cuando a la altura del kilómetro 29 fue impactada por alcance por un tráiler que iba a exceso de velocidad.
Tras el percance, el trailero huyó de la escena y la camioneta quedó inservible de la plataforma y de cabina.
Salieron proyectados huesos, carne de puerco, aserrín y la tapa de uno de los toneles también. Con esto se puso al descubierto la presencia de un cuerpo que iba de cabeza en un tambo, mientras que los ocupantes de la camioneta quedaron heridos, pero huyeron sin importarles las lesiones de consideración.
A la llegada de la Policía Federal activaron la máxima alerta de emergencia, el Código Rojo, para solicitar ayuda de las autoridades estatales y municipales de Ramos Arizpe.
Decenas de policías mantuvieron acordonado parte del kilómetro 29 y la vigilancia para localizar a los presuntos sicarios se extendió a los límites de Coahuila y Nuevo León.
Hasta el cierre de esta edición sólo se confirmó el hallazgo de un cadáver y los huesos corresponden a cerdos. No se informó si la víctima presentaba heridas de arma de fuego o de otra clase.
LOS DATOS
El accidente ocurrió en el kilómetro 29.
Un tráiler chocó por alcance a una camioneta y con el impacto quedó al descubierto un recipiente de plástico con un cuerpo humano en su interior.
Se desconoce la identidad de la persona.
El hombre fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra e iba “oculto” entre carne de cerdo, en una camioneta Nissan "estaquitas" blanca perteneciente a la empresa FECSA, con matrícula del Estado de Nuevo León RJ-82852.