México

Una banda de asaltantes usa uniformes de policía y saquea una casa en Tlalpan, en la CdMx

22/02/2019 - 9:55 am

Dos sujetos uniformados como policías participaron en el asalto a la casa de una familia en el centro de Tlalpan. Los individuos amagaron a un joven que iba entrando a su hogar, tras lo cual dieron entrada a cinco personas más para que sustrajeran dinero, objetos de valor y joyas por un monto de 300 mil pesos.

Ayer, SinEmbargo dio a conocer un video en el que se muestra un asalto a un automovilista en la zona de Santa Fe, en la capital del país.

Ciudad de México, 22 de febrero, (SinEmbargo).- Un grupo de siete hombres, dos de hechos vestidos como policías, asaltó a los habitantes de una casa ubicada en el centro de Tlalpan, a unos metros de las oficinas de la alcaldía capitalina.

Según un video difundido por el diario Reforma, el hecho ocurrió el pasado 12 de febrero a las 21:30 horas. En las imágenes se aprecia a un hombre introducir unas llaves a la puerta de su hogar, cuando dos sujetos vestidos de policía se acercan a él y lo amagan.

Tras ello, cinco individuos más aparecen en escena y se introducen a la casa, mientras el habitante del lugar es obligado a mantener la cabeza agachada.

Los individuos sustrajeron bienes, dinero y joyas por un valor de 300 mil pesos. Imagen: Captura de video.

Ya dentro del hogar, los sujetos se introducen a cada uno de los cuartos y comienzan a extraer bienes materiales.

Según el diario capitalino, los individuos sustrajeron bienes, dinero y joyas por un valor de 300 mil pesos.

Una de las víctimas, identificada como Nelly, narró que los uniformados habían dado varias vueltas en la cercanía de la casa, hasta que su hijo llegó y lo amagaron.

La mujer relató que en menos de 10 minutos invadieron la casa, la amagaron y sustrajeron objetos de valor.

Ayer, SinEmbargo dio a conocer un video en el que se muestra un asalto a un automovilista en la zona de Santa Fe, en la capital del país.

En las imágenes se aprecia cómo un automóvil funciona como barrera para que un sujeto de chamarra naranja se dirija a un vehículo negro, le lance una piedra y amague al conductor. En menos de 10 segundos, el sujeto armado sustrae pertenencias y escapa del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video