Dos asaltantes aprovecharon el momento en el que el transporte realizó una parada para subirse a despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Por Alejandro González
Toluca, 22 de enero (AFondo).- Pasajeros del transporte público del Estado de México sufrieron nuevamente un asalto con violencia por dos presuntos delincuentes armados con una pistola, quienes abordaron aprovechándose de que un grupo de pasajeros bajó en una de las paradas.
En aproximadamente un minuto, el par de sujetos logró despojar de todas sus pertenencias a los usuarios de una combi que transitaba en una de las vías principales de la colonia Valle Dorado, municipio de Naucalpan.
Una cámara delantera de la camioneta captó el momento exacto en el que se llevó a cabo el atraco, donde se escucha cómo los sujetos amedrentaban a sus víctimas para que les entregaran todos los presentes sus objetos de valor.
“Vete relajado chofer, ¿eh?”, indicaba el maleante al conductor de la unidad.
Mientras tanto, uno de ellos ordenaba a los pasajeros que entregaran celulares y carteras, sino los lesionaría con “el cuetote” que portaba, refiriéndose al arma de fuego.
Antes de lograr su objetivo, uno de los presuntos ladrones le indicó al chofer dónde tenía que parar la unidad para que él y su cómplice bajaran, asimismo, le advirtió que posteriormente acelerara o de lo contrario le dispararía.