La noche del domingo pasado un joven fue golpeado en la colonia Vicente Villada después de que una joven denunció que él y otro sujeto más le habían robado su celular; después de que la policía lo detuvo, su hermano y madre amedrentaron a la víctima y demandaron saber quién había golpeado a su familiar.
Ciudad de México, 22 de enero (A Fondo/SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, golpearon e intentaron linchar a un hombre quien presuntamente le arrebató su celular a una joven cuando caminaba por la calle.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:00 horas del domingo, cuando la joven habría sido abordada por dos personas quienes, con lujo de violencia, le arrebataron su celular. Fue entonces que los vecinos, persiguieron a los sujetos y lograron detener solo a uno, en tanto que el otro se presume huyó con el botín.
El detenido, de entre 30 y 35 años de edad, fue golpeado por los vecinos en las calles Escondida y San Ángel, después de haber sido identificado por la víctima.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al presunto asaltante y lo trasladaron al Ministerio Público de la Perla.
Minutos después del aseguramiento del sujeto por los uniformados, hasta el lugar arribaron su hermano y madre, quienes amedrentaron a la víctima y demandaron saber quién había golpeado a su familiar.
El acusado y la denunciante fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de La Perla donde trascendió que lograron conciliar, pues el detenido no tenía entre sus pertenencias el celular robado, por lo que fue puesto en libertad.