Pocos datos se conocen sobre la cuarta entrega de Matrix, pero es una seguridad que el protagonista de la saga se está preparando para volver a encarnar a Neo y para convertirse en el asesino a sueldo de John Wick 4.
Madrid, 21 de diciembre (Europa Press).- Teniendo en cuenta que en 2021 llegará el Keanu Reeves Day, al coincidir el cuarto capítulo de John Wick y la nueva entrega de Matrix en el mismo día de estreno, el actor canadiense no ha perdido el tiempo y ha comenzado a ponerse forma para encarnar de nuevo al antiguo asesino a sueldo y al mítico Neo.
Y qué mejor manera de ponerse en forma que aguzando la puntería, puesto que el actor ha comenzado a entrenarse en tiro. Ha sido la cuenta de Taran Tactical Innovations, especializada en armas y accesorios para el tiro, la que ha compartido una imagen de Reeves en el local, donde ya entrenó para John Wick 3.
“Estoy pensado que él ha vuelto – capítulo 4. Keanu comienza su entrenamiento para John Wick 4 y Matrix 4“, escribía la cuenta. No es de extrañar que el actor quiera mejorar su puntería para estar a punto para el rodaje de ambas películas, que comenzará muy previsiblemente el año que viene, doble trabajo que parece que para el intérprete será todo un desafío.
Pocos datos se conocen sobre la cuarta entrega de Matrix, sólo se sabe que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverá a ser Neo y Trinity y que en el filme estarán también Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Toby Onwumere. Entre las últimas informaciones se sabe que Jada Pinkett-Smith está conversaciones para retomar su papel de Niobe.
A diferencia de la trilogía original, esta película sólo estará dirigida por Lana Wachowski, puesto que su hermana Lilly no estará en la realización ni en la escritura del guion, que correrá cargo también de Wachowski junto con David Mitchell y Aleksander Hemon.