Con una defensiva imponente, los Patriots no solamente se encuentran invictos, sino que además lo han hecho apabullando a sus rivales en casi todos los partidos.
Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Los Patriots logran extender su racha invicta y consiguen su séptimo triunfo, al vencer sin piedad a los Jets por un contundente 33-0.
Los Jets tuvieron demasiado errores y eso permitió que los Patriots se mantuvieran en la cima de la NFL. Los Patriots están a dos triunfos de tener otra campaña con récord ganador y actualmente no se ve un rival de su nivel en la conferencia americana.
La defensa de Patriots está en un nivel superlativo e hicieron pasar una verdadera noche de terror a Sam Darnold, quien no lució para nada como el quarterback que superó con facilidad a Cowboys en la semana seis.
Con una defensiva imponente, los Patriots no solamente se encuentran invictos, sino que además lo han hecho apabullando a sus rivales en casi todos los partidos. Y la noche de este lunes salieron del MetLife Stadium consolidados como el mejor equipo de la liga.
Hat's off for @Flyguy2stackz's third TD of the night.#NEvsNYJ | #GoPats pic.twitter.com/t8ZaG4EvF2
— New England Patriots (@Patriots) 22 de octubre de 2019
-Con información de AsMéxico