México

Madre de colombiana asesinada en CdMx pide a las autoridades "que el caso no quede impune"

21/08/2019 - 7:37 pm

La señora Quintero, residente en Medellín, Colombia, comentó que Interjet le cobra una tarifa de 600 dólares para poder cambiar su boleto de avión que ya tenía comprado para venir a México.

Además, en entrevista con Ciro Gómez Leyva la madre de la joven colombiana asesinada, refirió que ninguna autoridad mexicana se ha puesto en contacto con ella.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– Liliana Quintero, madre de Laura Cristina, una joven colombiana, pidió ayuda a las autoridades y al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que “no quede impune” el asesinato de su hija, quien fue hallada asesinada dentro de un departamento de la Colonia Granada, en la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula la madre de la joven asesinada lamentó que ninguna autoridad mexicana se ha puesto en contacto con ella.

Además, la señora Quintero, residente en Medellín, Colombia, comentó que Interjet le cobra una tarifa de 600 dólares para poder cambiar su boleto de avión que ya tenía comprado para venir a México.

Por su parte, el padre de la víctima informó que ya se pusieron en contacto con un abogado mexicano..

Liliana Quintero hizo un llamado a las autoridades: “Por favor que estén más pendientes, qué es lo que pasa, qué es lo que está pasando en todas partes con nosotras las mujeres”.

“Por favor, que me ayuden con el caso de mi hija, que el caso no quede impune. Que den con la persona que hizo esto. Dios mío, esta fácil por las cámaras; está fácil por la llamada que ella recibió… las últimas llamadas”, pidió. 

La mujer también declaró que ella había hablado con su hija la noche de este lunes y no fue hasta el día siguiente que se enteró del homicidio a través de las noticias.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1164019331501457408

“Por favor, no dejen que esto quede impune. No solamente la mía, tantas, tantas hijas que están por ahí perdidas de los otros y no sabemos donde. La mía por lo menos sabemos donde estaba. Por favor ayúdennos”, finalizó la madre de Laura Cristina.

Ayer, Laura Cristina, quien supuestamente se desempeñaba como escort, fue hallada muerta al interior de su domicilio en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Según reportes policiales, los restos de la víctima, de 31 años de edad, fueron encontrados la mañana de este martes por una empleada doméstica al interior del departamento 203 del complejo habitacional Grand Tower, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a la Policía capitalina.

El cuerpo de la mujer presentaba múltiples golpes y heridas en varias partes del cuerpo, mientras que servicios de emergencia determinaron que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video