Elizabeth Lane, ciudadana de south California, amarraba al perro de su ex pareja a un árbol mientras le servía de comer a sus canes, esto sucedió durante 30 días, hasta que sus vecinos reportaron el hecho y el mastín fue rescatado.
Ciudad de México, 21 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- Un mastín pagó los platos rotos del desamor de una mujer en South Carolina.
Elizabeth Lena James, de Laurens, se encuentra tras las rejas por crueldad animal. A la mujer se le acusa de dejar hambriento al perro de su ex novio por unos 30 días.
La Oficina de Control de Animales dijo que Champ, como se llama el can, estuvo con James por un mes. La mujer nunca quiso darle comida o agua ya que estaba enfadada con su ex.
More Champ from earlier today. Pics from Justice for Champ group.
#FIGHTLIKEACHAMP pic.twitter.com/9UpEtkNume— RD Hardi (@rdhardi7) 20 de agosto de 2018
El perro, de 16 meses, pesaba 50 libras en lugar de 110 cuando fue rescatado. El animal fue sometido a transfusiones de sangre y tenía gusanos en la boca. Testigos dijeron tenía problemas para ponerse de pie y caminar.
Investigadores dijeron a WYFF que la mujer alimentaba a sus propios perros enfrente de Champ, que estuvo amarrado a un árbol.
La mujer permanece detenida en el Laurens County Detention Center con una fianza de 15 mil dólares.
No hay detalles del paradero del dueño de Champ, pero empleados de Control de Animales han publicado en Facebook noticias sobre su evolución.