Author image

Antonio Calera

21/07/2024 - 12:05 am

A TOPE DE TI

“Entiéndelo ya, no eres más marioneta en un circo de dudas, ni tus miedos payasos que ríen sin parar, aunque la comisura de tus labios desobedezca la sonrisa, tu nido de terracota sigue siendo igual de fuerte, la paz se engrandece”.

“No quiero ver cuando DFnezca, todo acá, o en el duro Durango, en el monte del rey, Monterrey, en Tepic, Nayarit, porque Tlaxcala, cala”. Foto: Christian Ramírez, Cortesía

Por Diego Rodríguez Torres y Antonio Calera-Grobet

A tope de ti, de lo que tengas claro, pero claro que de igual, sin joder al otro

Cambia el sol de semblante, será que en alguna parte, tu paz no necesita de espejos. Para ti locura, para mi lo-cura.

De veras, verdad, de toda absoluta verdad, encuerarte, darte, no tiene que ver esto con nadie de tu escuelita, nada que ver en esto Goethe, nada que ver José Agustín, nada que ver el Dante.

Que los genios son raros, que los escritores son raros, los libres son raros, los valientes son raros, los profundos son raros, lo nuevo, lo distinto, y no tiene nada que ver con conseguir ser raro, sino con honrar tu SINGULARIDAD.

Implica pica en Flandes, esto porque deberás al verlo el mundo (de tus papitos y mamitas, papas sabritas, tus cuadernos de clases, tus medias, en medias tintas). Sabrán, ábrete, vete de esa verdad, y que te tiene bien guango aceptarlo, que el respeto es todo lo que hay…

Entiéndelo ya, no eres más marioneta en un circo de dudas, ni tus miedos payasos que ríen sin parar, aunque la comisura de tus labios desobedezca la sonrisa, tu nido de terracota sigue siendo igual de fuerte, la paz se engrandece.

No quiero ver cuando DFnezca, todo acá, o en el duro Durango, en el monte del rey, Monterrey, en Tepic, Nayarit, porque Tlaxcala, cala.

En Yucatán-dan-zando con la jarana, que Baja California se deshizo de sus ALTAS, Guanajuato y sus callejonadas, y sus corazonadas en toneladas. No quiero ni ver que se vaya todo al carajo, te amo, te amo mi otro, mi semejanza ansiada, es todo, se acabó.

Mi amor me está mordiendo la puta dura muerte, no veo por acá la verdad, tus ojos, joya y ya.

Mi amor se ha quedado en la hierba, alfombra vegetal, ejecuta su concierto como instrumento del viento. Pies sonámbulos a cada paso, amasando la materia verbal.

Bomberos no, cruz roja no, urgencia de cráneo, tu costillar, te admiro y regreso como un mar.

Las olas nunca dicen lo mismo, vuelven y abren nombres borrosos, espero hasta entonces, desde el otro extremo te puedas encontrar.

Respeto a todo, Res-pecho.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas