Varias veces el “Canelo” ha confesado su amor por los autos, sin embargo, durante una entrevista el pugilista tapatío confesó que le molesta que los cuidadores de sus vehículos desobedezcan las estrictas indicaciones con relación al cuidado de sus autos.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 21 de julio (LosÁngeles).- El “Canelo” Álvarez se ha caracterizado por tener gustos y aficiones excéntricas, tal como lo puede ser su colección de vehículos de lujo. De hecho su afinidad a su colección es tal, que contrató un equipo para que le cuiden sus autos que están en su mansión en Guadalajara, sin embargo, recientemente se molestó con ellos y les envió una dura advertencia.
Y es que en una entrevista, el “Canelo” confesó que le molesta que los cuidadores de sus autos desobedezcan las estrictas indicaciones que tienen para que ningún vehículo tenga algún inconveniente.
De hecho, hace un tiempo, el tapatío invitó al comunicador Graham Besinger a su mansión para concederle una entrevista y aprovechó la ocasión para presentarle su colección de coches, y el mexicano se puso muy serio con sus trabajadores a la hora de hablarle de sus autos.
Mientras le mostraba los autos, el boxeador le presentó a Belinger a dos de los cuidadores de sus autos y entre bromas aseguraron que ojalá nunca haya algún inconveniente con los vehículos ya que el “Canelo” explotaría.
“¿Alguna vez se han preocupado de que estén dañados o rayados?”, preguntó Bensinger. “No, y ojalá que eso nunca pase”, comentaron los trabajadores entre risas. Sin embargo, el propio “Canelo” dijo en tono más serio que “algo así no puede pasar jamás”.