El polémico actor aprovecho las cámaras de un reallity show de Tv Azteca para lanzar un mensaje a sus hijos; asegura querer arreglar la situación con ellos.
Por Megan Negrete
Los Ángeles, 21 de mayo (LaOpinión).- Una vez más Alfredo Adame está bajo los reflectores conmovió a la audiencia de Soy famoso ¡Sácame de aquí! luego de que aprovechara las cámaras del show para mandar un emotivo mensaje a sus hijos, con quienes vive distanciado desde hace varios años.
A pesar de la controversia que vivió con su exnovia, Magaly Chávez, esta fue quien lo incitó a hablar sobre sus sentimientos en el reality que ha causado sensación en la televisión mexicana, donde se ha visto a varios famosos competir por ser los reyes de la jungla.
La insistencia de Magaly y de Oskarin, convenció a Adame para que finalmente decidiera abrir su corazón y hablar sobre su familia, emitiendo un mensaje de amor para sus tres hijos.
Ve aquí Azteca UNO en vivo y GRATIS 👀👉 https://t.co/J707V1idaL
Adame se sincera hasta las lágrimas y les manda un fuerte mensaje a sus hijos, ¡quiere reconciliarse con ellos! 😭💔 #FamososCompiten pic.twitter.com/yX7R1tGyOz
— Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! (@SoyFamosoMx) May 19, 2022
“Diego, Sebastián y Alejandro los amo, los quiero mucho; espero que podamos algún día llegar a arreglar nuestras diferencias”, expresó Alfredo Adame
Adame también confesó ante las cámaras del programa que le dolió mucho que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells le dieran la espalda y señalaran que era un mal padre, cuando él siempre procuró darles lo mejor.
“Si alguien fue buen padre, fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé en todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá” , concluyó Alfredo Adame en el video.
A pesar de esto, Alfredo aseguró que él tenía la mejor disposición para entablar un diálogo con sus hijos, por lo cual, los invitó a concretar un encuentro para hablar sobre las situaciones que los han distanciado.
El actor de Cuando me enamoro apuntó que si se llevaba a cabo dicha reunión por su parte no habría recriminaciones, por lo cual insistió en que, si sus hijos estaban dispuestos a recuperar la relación, él también estaba dispuesto a restablecer el vínculo familiar.
Además, aseguró que lo lastimó que Mary Paz Banquells haya logrado poner a sus hijos en su contra, “al grado de que llegó a desconocerlos y desheredarlos”, ya que él no entendía porqué se comportaban así, si él siempre cumplió como padre.
La exesposa de Adame ha destacado que ella nunca les habló mal a sus hijos de su padre, pero que fueron ellos quienes se dieron cuenta de las actitudes que este tomaba con ella, su familia y posteriormente, con ellos mismos, provocando una ruptura familiar que aún hoy en día da de qué hablar.