Al lugar se presentaron paramédicos en ambulancia, quienes trasladaron el joven a un centro asistencial, dónde actualmente recibe atención médica.
Ciudad de México, 21 de mayo (La Opinión).- El delantero del Cruz Azul, Roberto Alvarado, arrolló accidentalmente a un fanático, cuando conducía su vehículo hacia el hotel donde el equipo se concentrará de cara al partido de vuelta de semifinales de Guard1anes, a disputar contra el Pachuca.
Según fuentes consultadas por ESPN, la víctima es un joven entre 15 y 17 años. A través de un vídeo publicado en Facebook se aprecia al jugador vestido de concentración atendiendo al adolescente.
El hecho se registró específicamente en horas de la mañana de este viernes en las adyacencias de La Noria.
Sobre el incidente que tuvieron Roberto Alvarado, Santi y Pablo Aguilar, les comento que los jugadores hicieron llegar dos ambulancias para la revisión del menor de edad, a quien trasladaron a una clínica con permiso de sus padres. Todo quedó en susto @record_mexico pic.twitter.com/cZbvnWtFea
— Armando melgar (@Armand_Mel91) May 21, 2021
Se conoció además que Alvarado manejaba una camioneta tipo Pick-up, y estaba a acompañado por Santiago Giménez, quien viajaba en el puesto de copiloto.
Al lugar se presentaron paramédicos en ambulancia, quienes trasladaron el joven a un centro asistencial, dónde actualmente recibe atención médica.
Para el momento del traslado el joven iba consciente y moviéndose por su cuenta. Al parecer el accidente se generó porque el mismo se bajó de un microbús en la mitad de la calle, por lo que Alvarado no logró frenar y lo atropelló.
Finalmente un representante de la aseguradora del vehículo se hizo cargo de la situación yAlvarado acudió al último entrenamiento antes del encuentro contra Pachuca.