Al final del video, luego de más de 7 minutos de desagradable ataque verbal y físico, interviene la seguridad aeroportuaria.
Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo/LaOpinión).- El hombre que insulta y golpea a otro por hablar en español por teléfono hace varios comentarios racistas mientras el que filma el video, que dura unos 8 minutos sin que aparezca ninguna autoridad, nunca se muestra, pero afirma ser puertorriqueño. Ambos hombres dicen ser militares en el video.
El video comienza con la filmación del hombre defendiéndose por hablar en español.
Michael, a quien el productor de video se refiere como “Mike”, le dice repetidamente que se calle y añade, “Este f * cking sp * c puede besar mi * ss”.
Luego insulta a quien hablaba en español y lo asalta con sus muletas.
La intensidad de la situación crece con Michael continuamente yendo o y volviendo a lanzar obscenidades al hombre que filma sus insultos.
Michael más tarde afirma que el hombre que filma lo está atacando.
Al final del video, luego de más de 7 minutos de desagradable ataque verbal y físico, interviene la seguridad aeroportuaria.
Un oficial de policía se acerca al hombre filmando para preguntarle qué está pasando. Otro hombre en la cámara dice: “No puedo creer que la seguridad tardara tanto en llegar aquí”.
El video aparece publicado por varios usuarios en YouTube.