El delantero de las Chivas del Guadalajara sorprendió de nuevo a un fan con un gran regalo al terminar el partido contra los Xolos de la jornada 15 del Torneo Clausura; no es la primera vez que alegra.
Por Jorge Fernández
Los Ángeles, 21 de abril (LaOpinión).- Alexis Vega, poco a poco, se está convirtiendo en un gran ídolo para los fanáticos de las Chivas de Guadalajara. Y no solo por la calidad y los goles que nos regala en el campo, sino también por sus acciones fuera de la cancha. Vega hizo muy felices a dos fanáticos con sus atenciones y regalos.
El primero de ellos compartió a través de TikTok cómo fue su experiencia conociendo a Vega. Todo empezó cuando fue a un partido de las Chivas, lo grabó en varias oportunidades y lo etiquetó en las stories de Instagram. Para sorpresa del chico, el delantero rojiblanco vio los videos y le respondió.
Vega le pidió los videos y el fanático le pidió una camiseta. Ambos acordaron el cambio y para hacer más feliz a su seguidor, el medallista olímpico le ofreció dos boletos para ir a ver el Cruz Azul-Chivas en el Estadio Azteca.
@alessandro_lira_ Me hiciste muy feliz, #alexisvega irle a las @chivas es lo mejor. ❤🤍💙 #chivas #estadioazteca #miidolo @paulagonzalez134
Luego del partido, Vega le indicó al joven dónde verlo para entregarle la camiseta y saludarlo. Y así fue. Una experiencia inolvidable para el chico, que acompañó al video con la descripción: “Me hiciste muy feliz, Alexis Vega, irle a las Chivas es lo mejor“.
La segunda experiencia también es digna de respeto y admiración. Ocurrió este miércoles en el Estadio Akron, en el que se disputó el Chivas-Xolos de la jornada 15 del Torneo Clausura.
Esto habla de una gran calidad humana de @Alexisvega_09 le regala su chamarra a Maximiliano Zazueta Rosas 😍👏🏼@Chivas @ChivaHermanos @_Chivahermanos_ pic.twitter.com/jXWsF3RfGu
— María Antonieta La Toñis Rosas (@LaTonisRosas) April 20, 2022
Vega, por suspensión, no estuvo presente en el encuentro. Pero sí en las gradas, y allí hizo muy feliz a un joven fanático en silla de ruedas, al cual le entregó su sudadera y le dio un emotivo saludo. Así nacen los ídolos.