Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, que ha afirmado que la serie regresará en el cuarto trimestre del año, al igual que otros títulos como The Witcher o You.
MADRID, 21 de abril (EuropaPress).- Los fans de Cobra Kai tendrán que esperar unos meses para ver la cuarta temporada de la serie. A la espera de conocer la fecha exacta de lanzamiento, Netflix ha desvelado que los nuevos episodios no llegarán hasta finales de 2021.
Así lo ha desvelado Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, que ha afirmado que la serie regresará en el cuarto trimestre del año, al igual que otros títulos como The Witcher o You. La temporada 4, que comenzó su rodaje en febrero, será la primera entrega producida después del paso de Cobra Kai de YouTube Red a Netflix.
“Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron aplazados debido a los retrasos en la posproducción por el COVID-19, y creemos que volveremos a un un estado más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas”, dijo Sarandos.
Inspirada en The Karate Kid y sus secuelas originales, Cobra Kai trae de vuelta a William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. La historia comienza cuando Johnny reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel más de tres décadas después de su pelea en 1984.
Aunque la serie aún no ha renovado por una temporada 4, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, showrunners de la serie, han afirmado que no está previsto que la serie acabe tras su cuarta entrega.