El coordinador de los diputados priistas se suma al centenar de legisladores de San Lázaro que se han contagiado de la COVID-19.
Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– El Diputado René Juárez Cisneros informó que dio positivo a COVID-19, por lo que ya está bajo tratamiento médico.
“Debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas”, escribió el exlíder nacional priista en su cuenta oficial de Twitter.
Amigas y amigos:
He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas.
Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) April 21, 2021
El coordinador de los diputados priistas se suma al centenar de legisladores de San Lázaro que se han contagiado de la COVID-19, según un recuento de Milenio.
La enfermedad ha derivado en la muerte de Miguel Acundo, del Partido Encuentro Solidario (PES), quien falleció la noche del 15 de septiembre y Delfino López Aparicio, de Morena, cuyo deceso se registró el pasado 20 de diciembre.
La presidenta de la Mesa Directiva, Dulce Maria Sauri, deseó pronta recuperación a su compañero de partido.
Querido Coordinador, deseo tu pronta recuperación. Recibe un afectuoso abrazo de mi parte, estamos atentos. https://t.co/ZS7J9Ob4Y2
— Dulce María Sauri (@DulceSauri) April 21, 2021
México reportó 582 nuevas muertes por la pandemia del coronavirus en las últimas 24 horas para llegar a un total de 213 mil 048 decesos, informó este martes la Secretaría de Salud.
Las autoridades sanitarias también registraron 4.262 nuevos contagios en su informe técnico diario sobre la incidencia del coronavirus, para un total de 2 millones 311 mil 172 casos confirmados.
Con estos datos, México es el tercer país del mundo con más decesos, por detrás de Estados Unidos y Brasil y el decimocuarto en número de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.
No obstante, los datos reales serían mayores pues el mismo Gobierno reconoció este martes en un informe que las muertes asociadas a COVID-19 alcanzaron 316 mil 344 hasta el 6 de marzo, una cifra 61.18 por ciento mayor a las 196 mil 272 confirmadas por la Secretaría de Salud (SSa) dentro de ese periodo.