La ex modelo de Playboy Ashley Mattingly fue encontrada muerta en su casa en la ciudad de Austin, Texas, el pasado miércoles; los familiares de la víctima señalaron que luchaba contra su adicción al alcohol y a las drogas, pero el confinamiento a causa del nuevo coronavirus trajo efectos negativos en su estado de ánimo.
Texas, Estados Unidos, 21 de abril (RT).- La ex modelo de Playboy Ashley Mattingly se quitó la vida el pasado miércoles en su casa en la ciudad de Austin (Texas, EU) a los 33 años de edad. Según la familia de la fallecida, Mattingly fue encontrada sin vida el pasado jueves por la noche junto a una nota de suicidio después de que un amigo alertara a la policía por no recibir noticias suyas, recoge TMZ.
«Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!», escribió su hermana, Christy Deweese, en Facebook. El hermano mellizo de la ex modelo, Billy, también confirmó la trágica noticia en las redes sociales el domingo, recordando a Mattingly como una «estrella de rock» y una «reina de belleza».
La causa de su muerte aún no ha sido revelada, mientras la oficina forense del condado de Travis señaló que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podrían tardar entre 30 y 90 días en determinarla de manera oficial.
DROGAS Y ALCOHOL
La familia de Mattingly, que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, reveló que la ex modelo estuvo residiendo en la capital texana en los últimos 2 años y estaba luchando contra su dependencia a las drogas y el alcohol.
«Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar», declararon sus hermanos en un comunicado.
I am devastated. My friend #ashleymattingly took her own life. If you are struggling please reach out for help. She was only 33 RIP #playmatesister 😢😢😢 pic.twitter.com/P560nV73Ap
— Carrie Stevens (@CarrieStevensXO) April 20, 2020
Asimismo, la familia afirmó que la orden de confinamiento en casa decretada en Texas para controlar la pandemia de coronavirus no ayudó a Mattingly, que incluso llegó a adoptar un cachorro para intentar combatir la soledad y superar sus adicciones. Tras el trágico suceso, los hermanos de la fallecida se mostraron esperanzados en que su caso ayude a crear conciencia sobre el suicidio y prevenirlo.
«Nuestra esperanza es que la historia de Ashley pueda seguir arrojando luz sobre la concienciación y la prevención del suicidio», concluye el comunicado. «Te amamos, Ashley».
Por su parte, la actriz y modelo Carrie Stevens también rindió homenaje a la joven compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador y editor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner.
«Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años», escribió Stevens.