El fundador de los autodefensas en Tepalcatepec, Manuel Mireles Valverde, sigue con la esperanza de salir del Centro Federal de Readaptación Social de Tepic, Nayarit.
Por Sayra Casillas
Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo/Provincia).- Un mensaje desde el Centro Federal de Reinserción Social de Tepic, Nayarit, donde está sujeto a proceso por supuesta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el fundador de grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, pidió a sus defensores redoblar esfuerzos para lograr su liberación.
A través de un audio que dura apenas un minuto con 29 segundos, Mireles externó su agradecimiento al grupo que lo apoya y representa jurídicamente: “sabemos lo difícil que está siendo para ellos ayudarme a salir libre de mi situación… les reitero mi agradecimiento y los invito a que le echen ganas, a que no se rajen, yo estoy aguantando”.
EL AUDIO
“No se rajen y échenle ganas”, esto sobre la lucha de su liberación.
“Soy José Manuel Mireles Valverde, desde el Cefereso de Tepic, Nayarit para reiterarles mi fe y mi confianza a todo el equipo de trabajo que está preparando mi salida lo mejor posible.”
“Principalmente a Movimiento Ciudadano, a Dante Delgado, a Manuel Antúnez, a Daniel Moncada y a mi abogado Ignacio Mendoza Jiménez. Sabemos lo difícil que está siendo para ellos ayudarme a salir libre de mi situación y sabemos que están echándole muchas ganas.”
“Por lo cual desde este conducto les reitero mi agradecimiento y los invito a que le echen ganas, a que no se rajen, yo estoy aguantando y sé que ellos le está echando ganas, ese es mi saludo y un fuerte y un fraternal abrazo a todos”[…]