Las autoridades instaron a los padres a estar atentos para que no se repitan tragedias como esta, no iniciando el ciclo de la lavadora sin comprobar el interior del electrodoméstico.
Nueva Zelanda, 21 febrero (RT).- Un trágico accidente doméstico ocurrió el viernes en una casa de los suburbios de la ciudad Christchurch, en Nueva Zelanda, donde un niño pequeño murió poco después de ser encontrado dentro de una lavadora, informan medios locales.
El niño, de edad preescolar, logró meterse en el tambor del electrodoméstico antes de que alguien lo encendiera. El menor fue hospitalizado, pero los médicos no lograron salvar su vida.
Según el vocero de la Policía local, se está investigando las circunstancias de la muerte, si bien no creen que sea sospechosa de criminalidad.
Las fuerzas del orden instan a los padres a estar atentos para que no se repitan tragedias como esta, no iniciando el ciclo de la lavadora sin comprobar el interior del electrodoméstico.
NIÑO MUERE ELECTROCUTADO CON SU CELULAR
Una terrible tragedia ocurrió el pasado 23 de agosto al interior de una casa en el municipio de Santarém, estado de Pará, en Brasil, en donde un niño de 11 años perdió la vida de manera inesperada tras un accidente que a cualquiera puede pasarle.
El menor de edad se encontraba jugando con su teléfono celular en el garage de su casa al lado de sus primos, mientras este se cargaba, tras presentarse un día con más de 12 horas de lluvia y relámpagos.
Intempestivamente, Matheus recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. De inmediato, su familia lo trasladó a un hospital pero durante el trayecto, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Los paramédicos lograron reanimarlo, sin embargo, a las pocas horas sufrió otro que terminó por arrebatarle la vida.
Las autoridades locales han advertido del peligro de utilizar celulares mientras se encuentran conectados a la electricidad, ya que en lo que va del año, en ese sitio se han registrado 44 casos similares al de este menor de edad.
-Con información de La Opinión