El avión de United Airlines perdió un motor en vuelo pero logró regresar al Aeropuerto Internacional de Denver, sin que se reportaran lesionados.
Los Ángeles, 21 de febrero (La Opinión).- Un vuelo de United Airlines con destino a Honolulu regresó al Aeropuerto Internacional de Denver el sábado después de sufrir una falla en un motor y los escombros del avión cayeron en un suburbio de Denver.
El vuelo 328 de United regresó a salvo al aeropuerto alrededor de la 13:30 horas después de sufrir un problema con el motor, dijo un portavoz del aeropuerto a CNN.
More video coming in from United flight.
Can you even imagine. #9news pic.twitter.com/8FdeFLxret
— Chris Vanderveen (@chrisvanderveen) February 20, 2021
El vuelo regresó unos 20 minutos después de que el departamento de policía de Broomfield, Colorado, dijera a través de Twitter que había recibido informes de que un avión que volaba sobre el suburbio de Denver tenía problemas de motor y había “arrojado escombros en varios vecindarios alrededor de la 13:08 horas.”
Aquí se ve claramente como el motor de la aeronave 777 se precipitada a tierra en el vecindario de Denver.
El vuelo del Boeing 777-200 de United Airlines, realizaba el vuelo de Denver a Honolulu, Hawaii con 231 pasajeros y 10 tripulantes, sufrió daños severos en su motor#2 (der) pic.twitter.com/xkbbqlMU0i
— Annette Quinn (@quinnannette) February 21, 2021
“No se informaron heridos en este momento”, según el tuit.
Earlier today, a passenger filmed the burning engine of a United Airlines Boeing 777 that made an emergency landing at Denver International Airport. pic.twitter.com/F4FdeW9ZgV
— Mubarak Umar (@Mubarack_Umar) February 21, 2021
BREAKING
This is the moment United flight 328 landed in DIA
Passengers cheer.
You can see damage to right engine.
Video: Troy Lewis #9news pic.twitter.com/wyYqlEEJgZ
— Chris Vanderveen (@chrisvanderveen) February 20, 2021
Otros tweets de la policía dijeron que los escombros aterrizaron en Commons Park y los vecindarios de Northmoor y Red Leaf en Broomfield. La ciudad está a unas 25 millas al norte de Denver y a 30 millas al este del Aeropuerto Internacional de Denver.
La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó en un comunicado que un Boeing 777-200 regresó de manera segura al Aeropuerto Internacional de Denver después de “experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”.
United flight 328 departed from DEN this afternoon and returned shortly after with a reported engine issue. The aircraft has landed safely and no injuries have been reported. Big thanks to the pilot and crew for safely landing the aircraft.
— Denver Int’l Airport (@DENAirport) February 20, 2021
“La FAA está al tanto de los informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión”, dijo el comunicado.