México
A FONDO EDOMEX

Abigail, de 19 años, desapareció en Chimalhuacán, Edomex, hace 3 meses; su esposo es el principal sospechoso

21/02/2019 - 11:20 am

La madre de Abigail supo que su hija ya no estaba en el domicilio con su esposo, ya que le externo que ya no vivía en su casa. La señora acudió a las instalaciones del Ministerio Público de Chimalhuacán a realizar la denuncia correspondiente, y espera que autoridades correspondientes resuelvan la desaparición.

Estado de México, 21 de febrero (AFondo). Abigail Jovana Vázquez Reyes se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de noviembre, su marido nunca dio parte a las autoridades y hoy su madre la busca desesperada.

Ese día, Abigail, una joven de 19 años de edad, cerca de las 20:00 horas fue la última vez que tuvo comunicación con su madre, la señora Guadalupe Gloria Vázquez Reyes, de ahí ya nada supieron de ella.

Abigail vivía desde hace un año y medio con Luis Antonio Hernández, en un domicilio ubicado en el barrio Vidrieros, del municipio de Chimalhuacán, donde en los últimos días las peleas eran muy constantes al grado de llegar a los golpes.

Por una llamada de Luis fue como la madre de Abigail supo que su hija ya no estaba en el domicilio con su esposo, ya que les dijo: “su hija ya no está viviendo conmigo, no la quiero ver ya en mi casa, no quiero problemas”, fueron palabras del esposo de la joven.

La madre de Abigail en una entrevista. Foto: A Fondo.
La madre de Abigail en una entrevista. Foto: A Fondo.

Guadalupe pensó que esto sería como las otras ocasiones resultaban peleados, por lo que no hizo gran cosa para buscarla, pero al pasar de los días y ver que su hija no aparecía ni mucho menos el esposo, tampoco su familia daba razón de su paradero, fue como empezó a buscarla en las inmediaciones del municipio de Chimalhuacán.

No fue hasta el día 7 de febrero cuando la madre de Abigail acudió a las instalaciones del Ministerio Público de Chimalhuacán a realizar la denuncia correspondiente, desde entonces espera que las autoridades actúen siempre respetando los protocolos, pero no ha visto ningún avance.

“Hasta el momento sigo esperando que la autoridad mínimo visite al ex marido para que diga qué fue lo que pasó y si sabe dónde está mi hija, pero me han dado puras largas”, señaló Guadalupe, quien se dice desesperada por el actuar de las autoridades y por no saber dónde pueda estar su hija.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video