A través de Twitter, la esposa de José Manuel Mireles, Estephania Valdes de Mireles, publicó un mensaje en el que dio a conocer que sus familiares se encuentran optimistas pues el doctor se encuentra estable de salud luego de reingresó a terapia intensiva.
Ciudad de México, 20 noviembre (SinEmbargo).- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue ingresado por segunda ocasión a terapia intensiva, tras ser diagnosticado con COVID-19.
Luego de dos semanas de hospitalización, Mireles Valverde se encuentra delicado, según informó su esposa Estephania Valdés García a través de sus redes sociales.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos y recalcó que su esposo es un “guerrero” que sigue luchando por su vida.
En su cuenta de Twitter, Estephania Valdes, publicó que el fundador de las autodefensas en Michoacán, se encuentra luchando contra la COVID-19.
Amigos estamos muy optimistas mi esposo el Dr. @DrJMMireles se encuentra estable y dando pelea… es un guerrero nato estoy orgullosa de él.
— Estephania Valdes de Mireles (@EstephaniaVald4) November 20, 2020
“Amigos estamos muy optimistas mi esposo el Dr. @DrJMMireles se encuentra estable y dando pelea… es un guerrero nato estoy orgullosa de él”, escribió la mujer.
El pasado 14 de noviembre, Valdés García dijo que había realizado el trámite para solicitar el plasma, deuda que había sido cubierta por amigos del subdelegado.
https://twitter.com/DrJMMireles/status/1324891977431834625
“Sigo aquí, a las afueras del hospital como desde el primer día pendiente de la salud de él, proporcionando todo cuánto se me solicita teniendo el contacto directo con los médicos y rezando con fe y esperanza por la recuperación de mi amado compañero de vida”, escribió.
El exvocero de las autodefensas fue internado en la clínica de alta especialidad del ISSSTE de Morelia, el pasado 3 de noviembre y dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva.
El doctor Mireles comunicó sus padecimientos respiratorios por medio de sus redes sociales, donde señaló que esperaba los resultados de la prueba y enfatizó que es de “buen roble”.
Tras su ingreso al hospital, el autodefensa aseguró que su hospitalización era únicamente como medida preventiva.